viernes, 19 de diciembre de 2008

Novedades de la lobito de mar

Holaaa!!

Les cuento que nuestro bebe resultó ser una "cachorrita", al momento de recibirla los veterinarios de Acuario Mar del Plata su peso era de 4.700 kg. normal ya que probablemente haya nacido con 4 kg, peso aceptado en esta especie al nacer y evidencia que la madre la estaba amamantando. Respondió muy bien a la leche que comenzaron a darle, se prendió perfectamente de la tetina. Esperamos ir recibiendo novedades y si todo siguen evolucionando como lo anticiparon los vet. en los primeros meses del otoño 09 la liberarán marcada.


Ayer jueves 18, como algo les habia adelantado en un mail, que veo no llego, ajuzgar por la charla que mantuve con Flavia, nuevamente mantuvimos reunión pero en esta oportunidad en la Sociedad de fomento de Villa del Mar, donde fuimos recibido por el presidente y parte de la comisión, además asistieron miembros de la ONG. Olivillo, representantes de la Base Naval, MArio Delgado, el pescador artesanal que siempre colabora con el proyecto tortugas marinas, invite a Alicia Kozak pero se fracturo hace 2 meses el pie, de todos modos colaborara y fuimos con Norberto nuevamente

Basicamente se trabajo sobre la logistica para Celebrar el 1° de febrero El Día internacional de los Humedales, acompañado con festival de música. Lo que les mandaba a preguntar quienes estarán en la 2a quincena o ultima seman de enero para organizare "buenas voluntades", ya qwue estaremos presentes obviamente, con el videpo, muestra de banners, estand y ventas etc, etc.Contamos con el apoyo de la Municipalidad para sonido, luces, seguridad, tránsito, etc, etc, La parte de gastronomia, también estaría solucionada. a cartelería se volvera a hacer en madera ilustrada las fihguras de las aves y el nombre de las plantas como antes y están buscando presupuesto para elploteado de la cartelería interpretativas, ya que el ofrecimiento desde la base, aunque sigue en pie, pero se rompio una maquinab y como es imñportada no estraría el repuesto hasta fines de febrero, asi que están viendo de conseguir presupuesto y por otro lado tal vez si no es elevado lo asumkiría la municipalidad también aunque estoy por milado averiguando en La Plata si pueden arrimar algo desde la provincia.

Bueno , también preguntaba si seguía en pie la cena del martes 23, porque aunque ya hable con la gente del ferroWhite , tengo que confirmarles y hoy ya es Viernes. quede com o última el mismo lunes, pero por favor, no más es muy desprolijo tan sobre la fecha, tengsn presente que lo hacemos de noiche y ellos deben organbizarse de otra manera.

Victoria